AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN

28.05.2014 15:58

AUTOEVALUACIÓN

 

Seremos lo más críticas posible con las tareas que hemos realizado a lo largo del semestre y el desarrollo de nuestra página web.

  1. A la hora de desarrollar los resúmenes de los temas del libro "Diversidad e Igualdad en Educación" hemos intentado resaltar los conceptos y contenidos clave del tema aunque por su corta pero clara extensión ha sido complicado reducirlos más. A la vez que íbamos tratando esos temas en clase realizábamos una reflexión y un debate entre todas las componentes del grupo para conocer los diferentes puntos de vista que podíamos tener sobre un mismo tema y poder llegar a una conclusión buena por la diversidad de opiniones. 
     
  2. Vía twitter hemos ido compartiendo fotos y comentarios que nos llamaban la atención relacionado con algún tema de igualdad o diversidad pero hemos dedicado mayor tiempo a la página web.
     
  3. Nuestra creatiividad y las aportaciones reflexivas creemos que han sido las idóneas y las necesarias aunque siempre se puede aportar más.
     
  4. Hemos asistido asiduamente a clase y participado siempre que hemos podido. A veces, alguna ha fallado por algún motivo personal pero, por regla general, mínimo cuatro componentes del grupo estaban presentes por lo que nuestro compromiso ha sido muy alto. Nuestro grupo ha participado de manera igualitaria en la elaboración de todos los trabajos con un comportamiento y una relación entre las mismas excelente.

 

COEVALUACIÓN

 

Tras navegar en la página web del grupo 7 "En la diversidad está la clave":

  1. Creemos que la página cuenta con los contenidos mínimos exigidos para la asignatura y además otros añadidos que están en relación con ésta, por ejemplo, artículos, alguna película y documentales. El desarrollo de competencias en torno a los contenidos propios de la asignatura nos parece adecuado y conciso.
     
  2. Estimamos que el desarrollo LMS de esta página es bastante bueno ya que hay un orden y correlación de los elementos de ésta y además cuentan con materiales complementarios pero no hemos encontrado el twitter del grupo.
     
  3. Consideramos que la creatividad es la adecuada aunque siempre se puede mejorar. Por otro lado, las aportaciones reflexivas son correctas y bastante meditadas ya que invitan a una reflexión de lo que dicen.
  4. Este grupo ha asistido con regularidad a clase, se ha comprometido y ha participado bastante en todas las clases presenciales. Nos ha dado la impresión, además, que son un buen grupo que ha trabajado unido y ha cumplido con todos los requisitos de la asignatura.